Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ladrillera El Noral

LADRILLERA EL NORAL S.A. 

Nuestra Empresa Ladrillera el Noral S.A., fundada en  1962 por el Sr. Jaime Echeverri Moreno, nos dedicamos a la fabricación de productos de cerámica roja.
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Medellín, en el barrio Belén las Mercedes.

Poseemos dos licencias mineras de explotación registradas ante la Secretaria de Minas y Energía (13.877 y 3174) y licencias de funcionamiento ambiental aprobadas por el Área Metropolitana de Medellín.

TECNOLOGÍA 

Contamos actualmente con dos hornos vagón dúplex CLAIDE (Tecnología de Punta Brasileña), estos nos permiten alcanzar temperaturas de 950ºC , con una alta capacidad de producción mensual, y dos cámaras de secado artificial, las cuales nos permiten eficiencia en la fabricación de nuestros productos.

RECURSO HUMANO

Generamos 80 empleos directos, afiliados en su totalidad a la seguridad social y se cumplen todas las normas exigidas por el Misterio de la Protección Social.

MEDIO AMBIENTE

Ladrillera el Noral S.A., es una empresa comprometida con el medio ambiente. Desde el año 2008 se inicio con el acompañamiento de la empresa Ambiental Mente S.A.S realizando un control permanente de los aspectos ambientales generados durante el proceso, tales como: emisiones atmosféricas, generación de residuos, consumos de agua y energía. Actualmente para el manejo ambiental contamos con los servicios e ingenieros ambientales de la Comunidad Lunsa de esta forma la Ladrillera garantiza cumplimiento de la normatividad vigente y una gestión ambiental al interior de la empresa.

Acompáñanos a conocer nuestras instalaciones:

+138

Proyectos

+100

Clientes

134857425

Ladrillos

Nuestra Planta

Nuestros Clientes

¿Interesado en nuestro productos?
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.