Medidas máximas:
- Altura máxima de la nave 1.300 mm
- Ancho máximo de la nave 700 mm
Las Ventanas tienen un papel muy importante en una estructura arquitectónica.
Las Puertas en el diseño arquitectónico juegan un papel fundamental en la definición de espacios, la seguridad y la estética de una edificación.
Esta ventana corrediza es perfecta cuando se requiere equilibrio entre prestación y precio. Es liviana, rígida y hermética, de fácil instalación y manejo, siendo la mejor opción en uso residencial a nivel unifamiliar o multifamiliar.
En PVC calidad AZEMBLA, SISTEMA ALTAVISTA 1500, diseño OX un cuerpo fijo y el otro corredizo, marcos y naves soldados por termofusión, espesor marco 48mm, pisavidrio a presión, cierre en zamak tipo paleta, balineras de nylon, cinta doble faz acrílica con celda cerrada en todo el perímetro, felpa de sellamiento, vidrio claro crudo 4mm de espesor.
Sistema tradicional que permite fabricar ventanas corredizas y vidrios fijos de bajas alturas (hasta 1.30mt dependiendo de la zona del proyecto) en construcciones residenciales tipo VIS.
Ventana corrediza en aluminio sistema 3825 comercial, diseño OX un cuerpo fijo y el otro cuerpo corredizo, espesor marco 38mm, ensamble mecánico con tornillos, cierre en zamak tipo paleta, balineras de nylon 3825, guías plásticas 3825, empaque de neopreno, felpas de sellamiento, vidrio claro crudo 4mm de espesor.
Es una puerta y ventana de alta gama en los sistemas americanos, especial para uso residencial, en balcones y terrazas, así como en uso comercial.
Permite incluir vidrio cámara de 25,9 mm y 28,2 mm para mejorar el desempeño termo acústico.
Vidrio templado en espesor de 5 ó 6 mm.
Es el sistema con excelente eficiencia térmica y acústica, de gran seguridad por sus herrajes multipunto, es ideal para puertas y ventanas con diferentes posibilidades de apertura.
Vidrio templado en espesor de 5 ó 6 mm.
El sistema DC62 es ideal para el ensamble de puertas y ventanas doble corredizas, ofreciendo altos niveles de seguridad.
Gracias a sus perfiles multicamerales, incrementan su desempeño en la evacuación de agua y fortalecen su eficiencia térmica.
Vidrio templado en espesor de 5 ó 6 mm o laminado 3+3, 4+4, 5+5 mm.